Foro Mr. Comic

Advanced Search

Home Regístrese F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios  

Índice del Foro Foro Mr. Comic FanFics Konata x Kagami (Yuri??)
Mostrar mensajes anteriores:   
      Todas las horas están en GMT  
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema

Como te ha parecido este fic?
bueno
0%
 0%  [ 0 ]
Malo
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 0
      Back To Top  

Sab Ene 12, 2008 2:52 am
Autor Mensaje
OMEGA ZERO

Ubicación: en Gensokyo peleando al lado de mi amada marisa y mi amada reimu contra los que atenten la paz

Título del mensaje: Konata x Kagami (Yuri??) Responder citando

bueno este es uno de los 3 fics que he desarrollado, inspirado obiamente en la serie lucky star y tratando de captar en cada personaje la escencia sin que pierdan eso que las hace especiales, por el momento en el foro en que publico este fic he llegado al capitulo 4 (ya que es capitulo y lucky chanel lo que da en total a 7 episodios que he publicado)

OJO, para un mayor entendimiento es necesario haber visto la serie de lucky star.
bueno empecemos espero les agrade y si no no hay lio = me agrada escribir. saludos :3

Capitulo 1: "amor en mi entorno, sensacion extraña en mi corazon"
esta historia se situa a ultimos dias de salir de la escuela.
ha acabado el festival el cual fue un exito a exepcion de akira quien por fallas tecnicas en la luz no pudo cantar su cancion y a causa de ello hubo una pelea tremenda en el escenario en la que tuvo que intervenir kuroi-sensei pero fuera de ahi se siente un aire de melancolia en los salones y pese a el hecho de que los petalos estan floreciendo izumi es la unica que esta mas animada del grupo mas pareciera no entiende aun lo que esta por pasar mientras que kagami es la mas afectada junto con tsukasa quien a escondidas hay veces que suelta las lagrimas.
pasando algunos dias se nota algo peculiar en la escuela el cual es que los estudiantes al saber que podrian terminar en caminos diferentes se nota que en la escuela hay muchas delcaraciones de amor cosa que a kagami pone nerviosa fantaseando sobre algun chico que antes de irse se le declare. al llegar al salon kagami nota algo peculiar...es minoru quien pese a estar vendado por las heridas que le causo akira en el festival esta temblando frente a miyuki ademas de que en sus manos tiene una caja de chocolates. kagami nota esto y se esconde porque ella siente sabe lo que minoru le dira a miyuki quien pareciera no se da cuenta aun de lo que pasara...

-minoru: ah...ha...se...señorita...señorita miyuki!
-miyuki: eh? que sucede minoru-san
-minoru: TuT *pensando*: Se acuerda de mi nombre...y me llama -san.
-minoru: he..yo..he querido...he querido decirle algo importante desde..desde que la conoci!!.

en ese momento miyuki le presta toda su atencion mientras kagami siente latir su corazon fuertemente esperando minoru se le declare a miyuki. minoru comienza a balbusear y justo cuando se decide..

-minoru: señorita miyuki!..YO LA A..
-konata: ahh chocolates *u*.

son interrumpidos por konata quien no duda en preguntar que pasa..entre otras cosas..mientras kagami cae al suelo de la impresion sabiendo que solo konata podria haber arruinado una escena asi...

-konata: ahh *haciendo su roll de mamorite* ara sebastian acaso esos chocolates son para mi?
-minoru: se-sebastian?
-konata: *tomando los chocolates* ara ara eres muy amable sebastian no lo cree señorita miyuki?
-miyuki: *sonriendo* claro que si auqnue...que era lo que me querias decir
-konata: *comiendose los chocolates* aaammm, rico
-minoru: T.T...nada...de importancia.

en ese momento minoru se retira y kagami entra a escena enfadada con konata.

-kagami: tenias que ser siempre tu arruinas momentos especiales
-konata: he? de que hablas kagami? si solo estoy comiendo los chocolates que me dio sebastian
-kagami: como que de que hablo esos chocolates no eran para ti ademas sebastian digo agrr estube por meterme en tu roll de criada ah que importa solo se que tu arruinas to..
-konata: *poniendole un chocolate en la boca a kagami* ya ya solo di ahhh se te encanta el chocolate ademas el chocolate que compro sebastian parece del bueno y no del que compro cuando se acaba la temporada de beisbol
-kagami: -.-*.

tsukasa llega para sorpresa de todos tomada de la mano de un chico del que se despide de beso en la mejilla cosa que alerta no solo a kagami sino a konata quienes van a cuestionarla

-konata: *mirando raro a tsukasa*
-kagami: *mirando feo a tsukasa*
-tsukasa: *nerviosa* ah..are...que que hice algo malo?
-konata: tsukasa se nos adelanto
-tsukasa: adelantar?
-kagami: cuando pensabas en decirnos?
-tsukasa: decirles?...no..no entiendo de que me hablan

en ese momento kuroy sensei entra al salon y nota el como konata y kagami cuestionan y asustan a tsukasa por lo que interviene

-kuroi-sensei: hey ustedes que pasa?
-konata: *ahora mirando raro a kuroi sensei*
-kagami: *ahora mirando feo a kuroi sensei*
-kuroi sensei: he?
-konata: maestra tsukasa se nos adelanto
-tsukasa: *nerviosa* no..no entiendo de que estan hablando kuroi sensei!!>.<
-kuroi sensei: aver a ver en que dicen se adelanto?
-kagami: la vimos...entrar..de la mano y..se despidio de beso
-tsukasa: he?
-kuroi sensei: no entiendo ni "J" de lo que me dices
-konata: tsukasa tiene novio
-tsukasa: heeee!!!?
-kuroi sensei: no...vio?.

en ese momento kuroi sensei se va a un rincon deprimida

-kuroi sensei: tsukasa....tiene novio?..de kagami lo hubiera entendido o miyuki pero...de tsukasa o que hubiera sido konata...no lo entiendo que tuvo ella que yo no....T.T
-konata: -.-* sensei que quiso decir con hubiera sido konata?
-tsukasa: esperen estan mal interpretando.

en ese momento suena el timbre que da anuncio del inicio de clases y en ese tiempo se ve a kuroi sensei que esta deprimida sin animo de dar clases pero en ese instante a tsukasa se le ocurre enviarles notas a kagami y konata en sus lugares para aclarar lo que ella dice es un mal entendido sin embargo kuroi sensei la mira con malos ojos cosa que a tsukasa atemorisa ya que cada movimiento que hace kuroi sensei lo mira con ojos llameantes y llenos de ira por lo que tsukasa triste decide esperar a la salida para aclarar el mal entendido.

antes del timbre de salida kuroi decide aplicarles un examen sorpresa cosa que a los estudiantes desanima, pide a miyuki sea quien reparta los examenes cosa que hace que konata le pregunte a kuroi sensei el porque no se lo encargo a "sebastian" cosa que baa el animo a minoru y hace reir a la clase menos a kuroi sensei. cuando estaba por acabar de repartir los examenes miyuki tropieza con tsukasa quien gateaba en ese momento temerosa para entregarle las notas donde explicaba lo del mal entendido a konata y kagami lo que causa miyuki rompa sus gafas ademas de que konata siente eso como otro momento "moe" de miyuki.
kuroi sensei sabe que miyuki no podra hacer muy bien el examen sin sus gafas por lo que la exenta del examen dado su desempeño academico y pide a kagami la lleve a la enfermeria a que espere ahi hasta la hora de salida pero konata aprobecha y rompe su lapiz...

-konata: kuroi sensei! mi lapiz se rompio como las gafas de miyuki asi que no podre hacer el examen
-kuroi sensei: >-<* tu ni con un milagro te salvas de hacer el examen asi que acompaña a kagami y ve a compar 5 lapices de castigo asi no tendras excusa
-konata T.T kuroi senseiii...

una vez que dejan a miyuki y konata compra sus 5 lapices kagami entabla camino de regreso al salon conversacion con konata:

-kagami: y tu nunca dejas de hacerla en grande verdad?
-konata: *haciendo su roll de mamorite*kagami-san esta molesta porque su hermana que es la mas pequeña ha conseguido novio y ella no, pobre chica!!
-kagami: >.<* deja de decir esas tonterias!!, ademas tu no tienes novio asi que de que altaneas
-konata: quisas porque no he encontrado al ideal ademas a mi eso no me preocupa
-kagami: entonces que te preocupa mas que tener novio?
-konata: que algun dia deje de existir el anime y los videojuegos TOT
-kagami: -.-U lo sabia, viniendo de ti temia una respuesta asi
-konata: kagami esta molesta
-kagami: pues claro que lo estoy por lo de tsukasa y por tus tonterias
-konata: que importa lo unico que hacen los novios es besarse y abrazarse y tomarse de las manos asi.

en ese moemnto konata abraza por la espalda a kagami y toma una de sus manos lo que hace kagami se sonoje y comience a palpitar su corazon fuertemente de pronto siente las manos de konata que abrazan su cintura casi cerca de su pecho a lo que se sonroja mas balbuseando una ves el nombre de konata hasta que konata da el motivo de sus actos..

-konata: kagami...me llevas cargando al salon me ha entrado la pereza
-kagami: maldicion por eso sentia te propasabas conmigo te estabas acomodando para que te llevara en mi espalda!
-konata: propasar?*mirando a kagami*
-kagami: *sonrojada* >///< calla te llevare al salon ya deja de mirarme.

a lo que kagami sujeta los pies de konata mientras esta se recarga en la espalda de kagami y se sujeta de sus hombros y asi kagami la lleva en su espalda al salon...

-kagami: me siento la mula de esta mula...
-konata: *medio dormida* te escuche -.-.

Touhou Fan Numero 1

de mexico

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
      Back To Top  

Mar Ene 22, 2008 9:15 pm
Autor Mensaje
OMEGA ZERO

Ubicación: en Gensokyo peleando al lado de mi amada marisa y mi amada reimu contra los que atenten la paz

Título del mensaje: Responder citando

en esta ocacion como todo termino de episodio manejare tambien al lucky chanel

Lucky Chanel

*lucky chanel!!*
*suenta tema de entrada del lucky chanel*
-akira: buenos di-luckys!!!, el lucky chanel no estaba muerto solo descanzaba y como siempre aqui esta su personaje favorita e idol AAAKIIIRAAA!!
-minoru: ah gusto a todos tambien su servidor minoru regresa al programa encantado de regresar con ustedes
-akira: *poniendo mala cara* -.- oye...
-minoru: he? que pasa akira-sama?
-akira: *poniendo cara tierna* puedes decirme cuando escuchaste te presentara?
-minoru: he?
-akira: *poniendo cara tierna*tenias en mente que aun no habia acabado? *poniendo mala cara*Acaso te metiste en la cabeza que tenia algo importante que decir!!!?
-minoru: a..akira-sama lo siento mucho T.T!!
-akira- ya no importa y dime..
-minoru: he...si que sucede?
-akira: esa caja de chocolates que tienes enla mano es...¿?
-minoru: a si es..para..un asunto personal n///n
-akira: es para declarartele a la chica moe
-minoru: *congelado* ah...co..como
-akira: has debutado en el primer episodio y crees la gente no se dio cuenta? sin duda eres un principiante a ver...*ojeando el libreto* y para colmo no dijiste nada y asi quieres conseguir su corazon pero igual yo te ayudare
-minoru: en..enserio akira-sama?
-akira: si...era a la chica moe de pechos grandes a la que te le querias declarar no?
-minoru: ah..pechos.. grandes?
-akira: como si no te fijaras en eso...todos los hombres como tu son unos malditos depravados
-minoru: o.oU
-akira: ok...sere la chica moe has como si te me declararas
-minoru: o..ok...*pasando saliva* se...señorita
-akira: *furiosa**aventandole el libreto en la cara a minoru*CARAJO QUE CREES ESTAS HACIENDO!!!?
-minoru: *asustado* estoy ensayando para declararme no dijo lo hiciera?!!
-akira: carajo todos son iguales si la amas no estes temblando ni titubeando como gelatina crees a una chica le agrada un chico asi? por eso tienes la suerte que tienes con miyuki
-minoru: *pensando: ese comentario...si me dolio* T.T
-akira: intentalo de nuevo y ahora con mas HUE**S
-minoru: esta bien esta bien!! Miyuki san te amo desearias ser mi novia?!!*extendiendo sus manos con una caja de chocolates sujetada a ella*

*suena musica de cierre del programa*

-akira: *poniendo cara tierna* ahhh que pena se ha acabado el tiempo *tomando la caja de chocolates* pero no se pierdan el proximo programa donde veran como le rompo el corazon a minoruuuu
-minoru: HE?!
-akira: nos vemos en el siguiente lucky chaneeeel bye-bye!! >u<

*cae el letrero del lucky chanel*

-minoru: he...akira sama a que se refirio con romper mi corazon?
-akira: a quien le importa no eres de mi tipo
-minoru: HE?
-akira: ah por cierto...gracias por los chocolates.

esta fue la aparicion del lucky chanel en mi fic espero haber sido fiel a la forma de ser de akira y minoru, espero haya sido de su agrado

saludos :3

Touhou Fan Numero 1

de mexico

Back To Top  

Sab Feb 02, 2008 3:55 am
Autor Mensaje
OMEGA ZERO

capitulo 2: "la sensacion... cambia"

es de dia en la escuela y al parecer kagami siente es la primera en llegar

-kagami: oh..parece ser que he sido la primera creo que no debi haber puesto mi despertador tan temprano auqnue recuerdo que lo hice por despertar a tsukasa....aunque no desperto esperemos mi madre tenga mejor suerte, JA almenos esta ves soy la primera en la escuela.

en eso kagami entra a su salon y para su sorpresa konata estaba ahi

-kagami: *exaltada* como es posible?!
-konata: ha?, buenos dias kagami!!
-kagami: ni quebuenos dias ni que nada de aqui a cuando tu madrugas y para colmo eres la primera en llegar a menos que sea el fin del mundo o seas ya por fin una persona normal entonces no hay motivo que describa esto

-konata: he*deprimiendose* ayer en la noche el servidor donde juego en linea lo cerraron por reparaciones y cuando queria ver harumi susumiya o cualquier anime o me daba por jugar se fue la luz por un apagon en toda la casa y la cuadra y no conforme con eso dios me castiga que cuando queria jugar con mi consola portatil (o nintendo DS) las baterias se acabaron...u.u y por eso creo llegue temprano

-kagami: u.uU almenos finalmente dios decidio recordarte lo que es depender de la tecnologia y almenos pudiste madrugar

-konata: TOT kagami!!*se lanza hacia kagami*
-kagami: oye! espera voy a caerme!
-konata: para colmo ayer no pude..no pude...no pude...
-kagami: hacer tus deberes?
-konata: T.T no pude llamarte para pedirte tus apuntes!!
-kagami: -.-* tenias que salir con un comentario asi bien te merecias el castigo que te impuso el destino
-konata: naaa t.t porque el destino es tan cruel, porque no puede ser como los animes donde ocurren milagros *agitando el cuerpo de kagami*
-kagami: ahahaha..milagro seria que fueras mas conciente y normal y deja de agitarme que me voy a ..

en ese momento kagami tropieza con la mochila de konata que estaba en el suelo y en un intento por sugetarse termina aferrandose de konata y ambas caen al suelo, kagami mira que esta bien y nota que konata esta recostada en su pecho cosa que la empieza a apenar y no conforme con eso en ese momento entra minoru,miyuki y kuroi sensei quienes presencian la escena. esto hace que kagami se apene y aviente a konata atras y salga corriendo del salon.

-konata: @.@
-miyuki: konata-san te encuentras bien?
-konata: como dije el destino es cruel
-kuroi sensei: dejame adivinar konata...estas aqui temprano por lo del servidor y lo del apagon verdad?
-konata: siii!!T.T kuroi-sensei digame que usted me comprende
-kuroi-sensei: si creo comprenderte tambien estoy aqui temprano porque ayer no pude viciarme ni hacer mucho
-konata: *sonriendo*que bueno que usted me comprende, incluso yo no pude hacer los deberes usted debe entender
-kuroi-sensei: *molesta*-.-* dije que creia comprenderte ademas con o sin apagon tu no haces los deberes

en ese momento y corriendo por el pasillo esta kagami quien al intentar salir de la escuela se estrella con alguien quien parecia llebar prisa...es tsukasa

-tsukasa: auuu*sobandose* he? onee-san!!
-kagami: tsukasa...veo llegas temprano
-tsukasa: es temprano?...buaaa yo queria dormir un poco mas >.<, pero oye onee-san porque estabas corriendo acaso alguien te perseguia?
-kagami : mm....

kagami le cuenta todo a tsukasa

-tsukasa: jajajajaja onee-san eso te preocupaba?
-kagami: claro que si y no le veo motivo de risa
-tsukasa: bueno esque no creo que kuroi sensei miyuki y los demas piensen que estaban haciendo algo malo tu y konata
-kagami: en serio? porque?
-tsukasa: para empezar ustedes dos son incompatibles y eso lo sabe toda la escuela, ademas fue un accidente no creo pensaran que tu y konata se estaban...bueno se entiende y en todo caso creo estubo mal empujaras a konata se pudo lastimar y no es su culpa pasara ese accidente
-kagami: -.-* no es su culpa?, en fin creo tienes razon no creo piensen eso ademas creo la unica que penso ese tipo de cosas fui yo y..creo le devo pedir una disculpa por empujarla
-tsukasa: asi es regresemos al salon.

en ese momento suena la campana que indica el inicio de clases

-tsukasa *desesperada*ahhhh!! corramos o llegaremos tarde sino entonces para que nos levantamos temprano!!
-kagami: pues no perdamos tiempo, vamonos!!.

saliendo del instituto konata les dice a las chicas que ira a comprar algunos mangas y baterias por lo que tsukasa le dice a kagami en secreto que la acompañe asi podra pedirle disculpas ya que en todo el dia kagami por nervios no le pidio disculpas a konata por lo que kagami se ofrese acompañar a konata aun cuando ella no dijo ni pidio la acompañara alguien asi que miyuki y tsukasa se van por su rumbo mientras kagami y konata van hacia las tiendas de anime y manga, en el trasncurso del camino kagami se mantiene muy callada y timida de pedirle disculpas a konata, konata en cambio nota a kagami muy callada.

-konata: hey, kagami...kagami?, kagami!!
-kagami:he?!, ah disculpa dijiste algo?
-konata: hoy estas extraña te sientes bien?, sera que aquella caida te lastimo? generalmente me dirias un comentario lastimoiso o atacante pero no has hecho eso en todo el dia casi no has hablado estas bien?
-kagami: *sorprendida y sonrojandose**pensando: konata...te...te preocupo?, en verdad si te preocupo?**sonriendo*
-konata: ahora sienot que no tengo con quien pelear
-kagami: *furiosa* era esa la razon!!?,en fin konata...sobre el incidente en la mañana..
-konata: incidente?
-kagami: si...cuando caimos juntas y luego te empuje y corri...yo..te queria pedir una disculpa por empujarte y eso
-konata: ah..ahh eso te aquejaba descuida no nos paso nada y estamos bien eso e slo que debe contar
-kagami: yo enmendare mi error y creo saber como... te comprare un manga el que tu elijas
-konata: he? *alejandose de kagami*
-kagami: he?, que pasa?
-konata: *gritandole de lejos: tu no eres kagami!!, como en los animes aquel que de un golpe en la cabesa o caida cambia su perosnalidad tu no eres kagami quisas el golpe te afecto y ahora eres lo contrario a la kagami que conosco!!*
-kagami: contraria? a que te refieres?
-konata: *gritando desde lejos: que tu eres mas dulce , timida y linda*
-kagami: *furiosa* calla!!, yo siempre he sido linda y dulce y ya deja de gritar e irte lejos todabia que te estoy haciendo un gesto de amabilidad!!.

en ese momento la gente alrededor se le queda mirando a kagami, ella llena de pena toma a konata de la mano y se la leva corriendo a la tienda de anime, llegan y entran.

-kagami:*agitada* ah..ah..ah..no vuelvas a gritar tus frikeadas en la calle y mas donde la gente nos mira
-konata: pero porque si tambien te hice un gesto de amabilidad
-kagami: cual gesto ni que nada la gente se nos quedo mirando
-konata: pero te dije que eras dulce, timida y linda
-kagami: *enojada* pero combinado con tus frikeadas salio algo que no parecia un gesto de amabilidad, en fin llegamos elige el manga que quieras yo lo pagare
-konata: *ilusionada* de verdad?!! kagami sama
-kagami: -.-U deja de hacer esa cara y de llamarme kagami sama ya habiamos quedado de acuerdo en eso antes.

en eso al entrar a la tienda y konata es divisada por Meito(el que llama "chica legendaria e intenta venderel algo a konata") quien obiamente esperaba este dia.

-meito: no puede ser...*sudando* sera posible?...la chica legendaria por fin nos volvemos a encontrar...es mi oportunidad de demostrar mi arduo entrenamiento preparandome para este dia.

en ese momento meito imagina su "arduo entrenamiento" donde empieza a trotar por la calle y es perseguido despues por perros y luego hospitalizado y inyectado contra la rabia, tambien bajo una cascada que se veia imponente y le desenfocan y era una fuente de una plaza donde un niño con un moco salido se le queda mirando enxtrañado y finalmente recuerda lo ultimo de su entrenamiento donde partia con su cabeza ladrillos.....de unicel.

*regresando a la realidad(actualidad)*

-meito: ya veras estoyyyyyyy listo!!!!!.

en ese momento konata y kagami salen del establecimiento

-meito: ah!! que paso?!!!

meito encuentra una nota escrita por kagami que dice:

nos intereso un producto pero al tratar de comunicarnos con usted usted solo decia cosas raras sobre un entrenamiento y cosas asi y no nos hacia caso asi que mejor nos dejamos

posdata: es un sujeto raro deje de fumar esas cosas.

en ese momento explota detras de el y sale volando con lagrimas en los ojos solamente diciendo: maldicion!!!.

mientras konata y kagami descanzan en una banca cercana comiendo un helado y con una bolsa que contenia baterias y un manga.

-kagami: ahh, y pense que este dia era para pensar y si pense que hay mas gente que es quisas mas extraña que tu konata como el de la tiena esa la primera que fuimos
-konata: yo no soy extraña solo soy incomprendida por ti ademas..
-kagami: he?, ademas?
-konata: si soy la extraña porque tu te quedaste viendo de la otra tienda a la que fuimos un doujin de sasuke sagara? y no lo compraste?*mirando fijamente a kagami*
-kagami: *apenada* eh..eh..eh..po..porque no sabia era doujin >///<
-konata: *sonriendo* a kagami le gusta lo duro
-kagami: *furiosa y apenada* callate y deja de decir esas cosas que suenan a otros oidos mal, ahora dejame ver que manga fue el que pediste que yo pague y nomas no vi cual era

en ese momento y con una sonrisa de oreja a oreja konata saca el mismo doujin que kagami estaba mirando

-kagami: maldicion!! que intentas probar?
-konata: a kagami le gusto entonces porque no llevartelo a leer? se que tienes curiosidad no?
-kagami: no creo sepas como me siento tu que esas cosas se te hacen ya normales grrr....
-konata: *agitando el doujin frente a kagami* ka-ga-mi....lle-va-me, mi-ra-me
-kagami: *enojandose y apenandose* ahhhh!!! vale vale luego me lo prestas pero ya deja de estar haciendo eso ademas te lo preste a ti, es mas dame eso se supone era un regalo para ti y ...

en ese momento al tomar kagami el doujin se corta un poco su dedo con el papel cosa que le empieza a doler un poco y para sorpresa de ella konata toma su mano lastimada para ver que tiene esto hace kagami se sienta rara...

-kagami: *pensando: que...es....esta sensacion?...konata...**sonrojandose*
-konata: ahh...te cortaste con el papel veamos...*buscando en su bolsillo*
-kagami: que buscas?
-konata: tatan!!!*saca un curita con la imagen de harumi susumiya* por fin podre usarlos
-kagami: -.-U....de todo sacan aqui de anime ya que me sorprende...he?
-konata: no te muevas.

konata le pone el curita a kagami en su herida cosa que la apena y sonoja

-konata: listo!! ya te sientes mejor kagami?
-kagami: eh...si...u///u muchas gracias
-konata: no agradescas ya deseaba estrenar esos curitas, por cierto ya es algo tarde
-kagami: si..tienes razon lo mejor sera que nos vayamos a nuestras casas
-konata: si y toma
-kagami: he?

konata le entrega el doujin a kagami

-kagami: pero...esto es tuyo..lo compre porque
-konata: para disculparte me lo dijiste pero con un objeto no se disculpa la gente con el hecho de preocuparte y querer enmendar tu error con eso basta asi que esto es tuyo yo te lo regalo
-kagami: ko..konata *apenada*
-konata: este tipo de cosas se dicen en momentos asi es lo que he aprendido del anime
-kagami: *enojada* deja de meter tus vicios en momentos como estos.

es de noche y en casa de kagami, kagami esta en su habitacion mirando el doujin sin abrirlo, se encuentra pensativa...mira tambien su bandita que le puso konata y recuerda el momento en que se la puso. revisa su cajon y saca de ahi la banda de lider de la brigada que konata le regalo en su cumpleaños, se tira a la cama y mirado la banda..

-kagami: que..me esta pasando?...esto es...normal?

Touhou Fan Numero 1

de mexico

Back To Top  

Dom Mar 09, 2008 6:01 am
Autor Mensaje
OMEGA ZERO

dado no hay ni opinion ni votos de este fan fic mio en este foro solo me queda pensar que es un fic fantasma o inexistente ya que ni opiniones negativas hay, me dedico a pedirle a un moderador cierre el tema, gracias por su atencion :3

Touhou Fan Numero 1

de mexico

Back To Top  
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema