| |
Foro Mr. Comic Animación, cómics, videojuegos y más. |
|
|
|
|
|
| |
|
|
Todas las horas están en GMT
|
|
 |
Mie Ene 13, 2010 11:56 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
Sasuke Uchiha Site Admin

Registrado: 08 Oct 2007 Mensajes: 202 Ubicación: Sin City (GDL-MX)
|
| Título del mensaje: |
|
|
Tambien he andado un poco separado de la Radio.
Pero si me di cuenta este sabado pasado que no se transmitió Mr. Comic en Radio Formula y dejaron un canal del DF.
No tengo idea que haya pasado, esperemos que puedan decirnos que pasó con Mr. Comic.
Saludos y tambien les dejo mis buenos deseos en este 2010. _________________ A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.
 |
|
| |
|
|
 |
Jue Ene 14, 2010 1:28 am |
 |
Autor |
Mensaje |
Hatchan

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 149 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
| Título del mensaje: Programa off |
|
|
Saludos
Perdón por no haber escrito antes, con eso de los festejemos de año
Pero bueno el ultimo sábado de diciembre fue la ultima transmisión de mister comic en 1230 radio formula por cuestiones ajenas a nosotros, la estación va a sufrir un cambio y no sabemos si continuaremos en esa frecuencia o nos manden a otra.
estaremos informando próximamente de lo que pase con el programa, por lo pronto todos estamos en incógnita con el futuro del programa. _________________ No hay influencia buena; toda influencia es inmoral..., inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde |
|
| |
|
|
 |
Sab Ene 23, 2010 1:02 am |
 |
Autor |
Mensaje |
CFR

|
|
|
Bueno esperemos que no pase mucho y los volvamos a oir en especial en FM por que mi radio no jala en AM asi que espero oirlos pronto
Pasando a otras cosas oigan hastadonde esta doblado eyeshield 21 y kenichi es que me encantaron esas dos series (si el futbol americano no me gusta pero esa series es muy divertida )
Saludos y espero vulevan pronto  |
|
| |
|
|
 |
Lun Ene 25, 2010 11:13 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
Hatchan

Registrado: 07 Oct 2007 Mensajes: 149 Ubicación: Guadalajara, Jalisco
|
| Título del mensaje: En marzo |
|
|
Ya me comento Humberto, que Mister Comic si sigue, nada mas tendremos que esperar a Marzo. en que estacion?, a k hora? todavía no lo sabemos.
Saludos _________________ No hay influencia buena; toda influencia es inmoral..., inmoral desde el punto de vista científico. Influir sobre una persona es transmitirle nuestra propia alma.
Oscar Wilde |
|
| |
|
|
 |
Vie Feb 12, 2010 5:44 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
CFR

|
|
|
Entonces a esperar a Marzo ya falta pokito solo 17 días y contado
Bueno ya pregunte lo del doblaje de Inu Yasha y bueno a ver si mas adelante a hora lo que me lleva al Doblaje de Ranma ya ven que acaba de salir una OVA nueva de esta (creo que por aniversario) tambien la doblara con las voces originales (bueno los que aun estan vivos por que quien hacia la voz de shampoo y la de genma saotome pues ya estan descanzando en paz) pero los que quedan lo hara y si es que la hacen.
O otra costa tambien creen que algún día saldra Yu gi oh 5Ds ya ven salio Yu gi oh! y Yu gi oh GX creen que si y tambien creen que vendaran la pelicula que acaba de salir y por ultimo saben si aun estan vendiendo la pelicula de Yugioh! (la que pasaron en el cine aqui) por algun lugar, me gustaria comprarla original gracias
Chin que preguntona sali hoy  |
|
| |
|
|
 |
Jue Mar 18, 2010 11:42 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
CFR

|
|
|
Oigan y entonce cuando salen, donde salen o aun estan por salir ????
Saludos  |
|
| |
|
|
 |
Dom Mar 28, 2010 11:09 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
CFR

|
|
|
Mmm creo que aun andaran en platicas
En fin bueno ya estando aqui una preguntota MM! saldra al anime o solo es publicidad y OAD de Mirai Nikki saldra con el siguiente volumen
Bueno saludos  |
|
| |
|
|